Para los niños y los no tan niños que disfrutan de un poco de adrenalina, hoy traemos un artículo sobre los mejores parques de atracciones en Alicante que no te puedes perder:

Terra Mítica

El parque temático más famoso de toda la provincia con diferencia, ¡y con razón!

Cuenta con actividades y atracciones para toda la familia, tanto como para los más pequeños como para los más intrépidos que busquen emociones fuertes. Tienes varias zonas: Iberia, Egipto, Roma, Grecia, y las islas mediterráneas; así que puedes empezar por la que más te apetezca.

Dirección: Partida del Moralet, s/n, Benidorm

Tera Natura

Camellos, elefantes, monos, serpientes, tigres, rinocerontes… Venir a este parque es como adentrarse en una auténtica jungla.

En Terra Natura te esperan más de doscientas especies de animales salvajes en un complejo diseñado y adaptado para simular su hábitat natural. Incluso podrás encontrar algún que otro animal en peligro de extinción.

Dirección: Foia del Verdader, 1, Benidorm

Aqua Natura

Justo al lado de Terra Natura se encuentra el único parque acuático del mundo con un tobogán cerrado. Se llama La Cresta y si te atreves a montarte conocerás lo que es la ingravidez.

Hay entradas combo para ver ambos espacios. Puedes consultar más información aquí.

Dirección: Foia del Verdader, 1, Benidorm

Pola Park

Uno de los mejores parques infantiles de toda España. Tiene las atracciones divididas por rangos de edad para facilitar la visita, lo que lo convierte en el sitio ideal para celebrar un cumpleaños o alguna fiesta familiar.

Para los adultos hay tras actividades y atracciones: lo mismo puedes subir a una emocionante montaña rusa, que echarte una tranquila partida de golf.

Si vas de a hacerte una escapada a Santa Pola próximamente este artículo te interesará.

Dirección: Avda. Zaragoza, s/n, Santa Pola

DinoPark

Los verdaderos amantes de los dinosaurios y los nostálgicos de Jurassic Park amarán este parque. Es un parque temático y a la vez educativo en el que aprenderás todo sobre la historia de estos saurópsidos que todos hemos imaginado.

Mientras te diviertes en sus atracciones descubrirás un montón de datos curiosos sobre los dinosaurios que seguro que no sabías.

Dirección: Partida Segarra s/n, Callosa d’en Sarrià

Aqualandia

Es uno de los parques de atracciones más grandes del mundo, y si tienes la mínima pizca de vértigo piénsate dos veces el venir aquí a pasar el día. Fue el primer parque acuático de España, y a día de hoy cuenta con 15 grandes atracciones principales, piscinas y demás espectáculos para toda la familia.

El tobogán más alto del mundo se llama VertiGo y se encuentra en Aqualandia, y tiene nada más y nada menos que 33 metros de caída. También hay una piscina de olas, los típicos rápidos y toboganes que te dejarán, como mínimo, mojado.

¿Te atreves?

Dirección: Sierra Helada s/n, Benidorm

Aquapark

Desde deslizarte por su icónica alfombra mágica hasta probar el Kamikaze, que como bien indica su nombre no es ninguna tontería. En este parque se sentirán a gusto tanto niños como mayores, y en la zona de la piscina podréis disfrutar todos a la vez.

Se ubica en Ciudad Quesada rodeado de uno de los entornos naturales más hermosos de toda la provincia. Tiene restaurantes y entretenimiento suficiente como para pasar aquí todo el día, así que ¡ven con las pilas cargadas!

Dirección: Calle Nte, s/n, Rojales

Y, solo por si las moscas, te dejamos aquí esta guía para que sepas qué tiempo va a hacer cuando vayas a visitar alguno de estos parques. Ya te anticipamos que la mejor época para ir es el verano, pero en ciertos meses de primavera y otoño también puedes pasar un día irrepetible.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *