Con las últimas tendencias solemos guiarnos por todo lo que vemos en nuestras redes sociales, y qué mejor que una guía para saber donde tomar las mejores fotos para Instagram de Alicante. Con este post te ayudaré a llegar donde a los puntos donde se encuentran esas maravillosas fotos. Aunque el postureo a veces está infravalorado, la importancia de compartir las mejores tomas puede que te haga un experto o buscador de fotos perfectas. Seas de los que posturea o no, si te encanta la fotografía sigue leyendo que estoy segura de que podrás descubrir más lugares de los que te esperabas en la Alicante imprescindible.

Palmeral de Elche

No puedes dejar pasar el palmeral más grande de Europa. Este sitio es indispensable en este repaso de los lugares con las mejores fotos para Instagram de Alicante. ¿Sabías que la función de estas palmeras va más allá de estética? En la época musulmana se plantaron este tipo de árbol para que pueda absorber el exceso de sal de las aguas del río que cursaban por aquí, y así poder tener cultivos. 

El Campello, las casas de colores

Si quieres una foto de verano con mucho color, Campello es una gran opción para tener esa foto con las casas de diversos colores de fondo. Toma tu bikini o bañador favorito ponte junto a estas casetas. Búscalas en las playas de la costa de este municipio.

Denia

Esta zona conocida por sus preciosas playas, nos regala un panorama precioso. Sin embargo, un lugar perfecto para tomar o echarse las mejores fotos. Un fondo precioso y que seguro quedará en tu feed. Se encuentra entre el puerto y Las Rotas.

Isla de Tabarca

¿Sabías que esta es la única isla habitada de todo Valencia? Sí, además de unos paisajes increíbles, este lugar te ofrece una excursión en barco mientras llegas hasta ella, así como un pueblecillo en esta pequeña localidad. Puedes hospedarte y disfrutar delas vistas desde cada ventana o solo ir de excursión y sacar las mejores fotos con su pequeño puerto de fondo.

Barrio Santa Cruz Alicante

Sin dudarlo, este barrio goza de un encanto como ningún otro. Pasear por sus calles es un escenario para echar todas las fotos que hagan falta, porque aquí te va a faltar la memoria del móvil o de la cámara para poder fotografiarlo todo. Además, si coincide que vas en las fiestas de Alicante (ver los tours en la web), podrás ver esta localidad decorada, con mucho más color del que ya tiene.

Santuari de la Font Roja, Alcoy

Ubicado en la montaña de Alcoy, este parque natural cuenta con más de dos mil hectáreas y está a unos 1.352 metros sobre el nivel mar, haciendo que sea el punto más alto de Menetjador. En esta zona, también encontrarás uno de los miradores más impresionantes de toda Alicante, ya que tienes una visión completa hacia el Parque Natural. Súbete y tómate la mejor foto para Instagram o del paisaje ¡Tú eliges! Si quieres seguir conociendo rutas naturales, también te puede interesar este post sobre los mejores senderos naturales de Alicante.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *