Descubre Alicante y todos sus encantos en este blog.

Un brunch es una palabra que nace de breakfast y lunch. Es, para que nos entendamos, la forma guay de llamar al almuerzo o a un desayuno tardío de estos elaborados que te haces de vez en cuando. Sin más dilación, en este artículo te contamos los mejores sitios para irte de brunch en Alicante.

La Más Coketa

Si estás de visita por Alicante y te apetece ir de brunch, te recomendamos esta acogedora repostería. Su moderna decoración de bar americano contrasta con el sabor único y tradicional de sus tartas, crêpes, gofres y demás deliciosas recetas caseras.

En su carta también podrás encontrar su bebida estrella: el batido de Oreo, además de zumos naturales variados, diversos tipos de té y cafés espectaculares que no te arrepentirás de probar.

Dirección: Calle San Ildefonso, 16

Kult Bar

Es el local healthy por excelencia, y en este restaurante puedes ir a pegarte un desayunazo o a comer de menú del día sus creativos inventos.

Comida sana, diferente y exquisita, porque nadie dijo nunca que lo saludable no podía estar bueno. Atrévete a probar una de sus hamburguesas vegetarianas o algunas de sus fusiones con la cocina asiática, como la ensaladilla de wasabi.

s

Si te interesa saber dónde hay más restaurantes de comida vegetariana en Alicante te contamos aquí.

Dirección: Av. Historiador Vicente Ramos, 28

Madness Coffee

Los verdaderos amantes del café no pueden saltarse la visita a una de las cafeterías más gourmet de Alicante. Tostado, natural, molido, arábico, robusto… hay cafés de todas las clases. Si no eres un experto no pasa nada, los camareros te asistirán y explicarán todo lo que necesitas saber para que elijas tu favorito.

Tampoco te dejarán indiferente sus smoothies, infusiones, kombuchas, y hasta cervezas artesanales por si te vienes arriba. Todo esto acompañado de una original decoración y una carta de dulces y salados que te encantará.

Dirección: Calle San Nicolás, nº4, Bajo

Baker & Co.

Muy cerca de la playa de San Juan está uno de los mejores sitios para irse de brunch por Alicante. Como también dan el servicio para un hotel de la zona están provistos de todo lo que puedas imaginar.

Bagels, tartas, bizcochos caseros, tortitas, huevos benedectinos, huevos revueltos, bowls de fruta variada, yogures naturales, y múltiples tipos de pan con toppings para hacerte una tostada de peícula.

Dirección: Calle Miguel Soler, 22

Pastelería Austriaca

El mejor strudel de manzana de Alicante está esperándote en esta pastelería. Además de un montón de pasteles y una gran variedad de bollos ideales para una merienda o un brunch.

También hay una gran oferta de bocadillos, pizzas y demás saladitos, pero lo mejor es que todo son productos artesanales elaborados por auténticos pasteleros austriacos.

No te lo puedes perder.

Dirección: Av. de la Estación, 12

Coffee Nutz

Esta acogedora cafetería se ubica en el centro de la ciudad, y es famoso por tener una larga lista de cafés y modos de servirlo, distintos tipos de té e infusiones y varias clases de leche para el que guste de un toque de claridad en su taza.

La mayoría vuelven por sus tostadas de pan de cinco cereales, y sus smoothies son unos de los más conocidos de la zona.

Dirección: Rambla Méndez Núñez, 48

Y si después de un buen brunch te apetece disfrutar del mar y tomar el sol en la arena, aquí te contamos cuáles son las playas alicantinas galardonadas con Bandera Azul, solo tienes que elegir la que más te apetezca.

Nosotros te recomendamos ir dando un paseo, pero si estás demasiado lleno en el siguiente artículo te desvelamos la guía definitiva de transporte para que sepas cómo moverte por Alicante.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *