La leyenda del origen del nombre de Alicante

Para conocer un poco mejor la ciudad, es importante conocer la leyenda que da origen a su nombre. En la entrada de hoy te damos a conocer la historia medieval que trata sobre dos jóvenes que compiten por el amor de una princesa. En ella conoceremos porque Alicante se llama así, ¿preparado? La princesa Cántara …

Las mejores fotos para Instagram en Alicante

Con las últimas tendencias solemos guiarnos por todo lo que vemos en nuestras redes sociales, y qué mejor que una guía para saber donde tomar las mejores fotos para Instagram de Alicante. Con este post te ayudaré a llegar donde a los puntos donde se encuentran esas maravillosas fotos. Aunque el postureo a veces está …

Descubre Guadalest, un pueblo increíble

Alicante es una ciudad con un indudable interés turístico, especialmente su zona de costa atrae cada año a miles de turistas que quieren disfrutar de sus maravillosas playas. Nosotros en este post queremos ir más allá, porque no todo es arena y sol en esta comunidad. Descubre Guadalest con nosotros, un enclave único en España. …

multiaventura en Alicante

Multiaventura en Alicante: tres actividades que no te puedes perder

El contraste de la provincia alicantina entre mar y montaña te permite vivir experiencias únicas que no puedes hacer un ningún otro lado. Por eso, en este post te vamos a desvelar las actividades multiaventura en Alicante más divertidas. En vela a la Isla de Tabarca Pocas actividades Alicante son tan lujosas como esta, así …

Las mejores rutas de senderismo por Alicante.

Senderismo en Alicante: tres rutas por la montaña

Esta provincia recibe un montón de turistas al año, ya que tienes opciones tanto para los que buscan mar, como para los que quieren montaña. Sus maravillosos paisajes naturales y ecosistemas hacen del senderismo en Alicante una experiencia que no te puedes perder si amas el deporte. ¿Estás preparado para disfrutar del contraste alicantino? A …

free tour Alicante

Free tour Alicante: la opción perfecta para descubrir la ciudad

No hay mejor manera para conocer el centro que hacer un free tour Alicante. Puedes elegir descubrir el casco antiguo, conocer la parte más misteriosa de la ciudad, o incluso hacerte un tour gastronómico para conocer los mejores sabores alicantinos. Sin más dilación, te contamos cuáles son los mejores tours gratis en Alicante y qué …