El contraste de la provincia alicantina entre mar y montaña te permite vivir experiencias únicas que no puedes hacer un ningún otro lado. Por eso, en este post te vamos a desvelar las actividades multiaventura en Alicante más divertidas.

En vela a la Isla de Tabarca

Pocas actividades Alicante son tan lujosas como esta, así que si planeabas visitar la Isla de Tabarca, presta atención a lo que te proponemos para tu próximo viaje.

Ya te contamos aquí todo lo imprescindible que debes ver en esta icónica isla, pero si lo que buscas es una experiencia multiaventura Alicante te proponemos un viaje en vela hasta Tabarca. El trayecto empieza con la salida desde el puerto de Alicante, y está solo a 20 kilómetros así que en nada llegarás al destino.

Por el camino puedes ir disfrutando de las espectaculares vistas de Santa Pola y de la Costa Blanca. En cuanto llegues a las proximidades de la isla, uno de los mejores restaurantes de la isla traerá una paella recién hecha para que la hora de comer no te pille desprevenido.

Es una actividad Alicante matinal y solo dura 6 horas, así que estarás de vuelta antes de que cauga la tarde. En el trayecto de vuelta te proponemos un cóctel para que hagas la digestión tranquilamente mientras te relajas en la vela y haces alguna que otra foto.

Y todo esto por solo 69 euros, un chollo ¿verdad?

Viaje en vela a Tabarca, una opción de multiaventura en Alicante.

Circuito de actividades multiaventuras en Alicante

En Elche hay un montón de circuitos multiaventuras en los que pasar un buen rato tanto solo como en compañía. Es un plan perfecto para ir con la familia, ya que hay pruebas de todas las dificultades.

Por solo 15 euros puedes vivir esta experiencia. Se te proporcionará un equipo completo en la entrada para que puedas hacer escalada, pasar por los troncos a desnivel, subir por los puentes colgantes, atravesar el camino de redes… ¡y un montón de actividades Alicante que te encantarán!

Tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de coordinación, fuerza, equilibro e incluso resistencia. Es la mejor opción si quieres ponerte a prueba a ti mismo o superar anteriores marcas.

¿Te atreves a divertirte?

Escape room al aire libre

Parece que estos dos conceptos no casan junto, ¿a que no? Pues si eliges una de estas actividades Alicante probablemente te sorprenderás.

Si quieres poner a prueba tu ingenio, inteligencia y capacidad lógica, adéntrate en este aventura con tus amigos y atrévete a descifrar el Código Lucentum. Además, se desarrolla en pleno centro de la ciudad así que mientras intentas resolver el juego podrás ir viendo algunos de los enclaves más importantes de Alicante.

Es un recorrido de dos horas a pie en el que tienes que ir recopilando las pistas que te dejaremos previamente. Podéis ser un grupo de hasta 7 personas, pero dependiendo del volumen de equipo puede variar el precio. Tienes a tu disposición estas actividades Alicante desde 80 euros, así que te recomendamos no esperar demasiado para hacerlas.

Si te has quedado con ganas de más multiaventura Alicante, te recomendamos visitar este artículo. Tendrás que buscar la aventura por ti mismo, pero te contamos cuáles son los mejores senderos naturales para disfrutar en la provincia alicantina.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *